Come vestirsi per sembrare più alta

Come vestirsi per sembrare più alta

altas

Ya sabemos todas que poniéndose unos buenos tacones, conseguimos el efecto de ser mas altas, pero que sucede con las mujeres que no usan tacones? aquí les traigo unos consejos de como vestirse para parecer más altas.

1: La ropa debe ser del tamaño adecuado, pantalones ajustados (no exageradamente), faldas cortas, pantalones cortos (no capri), evitar las faldas largas y anchas y los pantalones tipo campana.

2: Los accesorios deben ser proporcionados, ni muy grande ni muy pequeños, prohibido los bolsos extra large y gafas grandes.

3: En cuanto al calzado hay que elegirlos con mucho cuidado, ya que existen tipos de calzados que realzan las piernas y dan el efecto piernas largas, y otros todo lo contrario.

4: Mantener siempre la postura recta y erguida.

5: El cabello no puede ser muy largo,ya que acorta la figura, lo ideal es máximo a media espalda o un buen carré o un moño alto.

6: No usar nunca ropa con rayas horizontales, deben ser verticales.

7: Camisas y blusas con escote en V son ideales.

8: La ropa de un solo color da ese efecto de más altos.

9: Evitar cinturones gruesos.

10: looks monocromáticos, evitar combinar colores de contrastes, como la parte superior de un tono y la inferior de otro, porque reducen altura.

11: Los colores ideales son negro, gris, marrón chocolate, verde petróleo, azul marino y bordó.

#ajustados, #altas, #alto, #campana, #carre, #come-fare, #come-vestirsi-per-sembrare-piu-alta, #consejos, #consigli, #diventare-alte, #escote, #falda, #faldas, #ideas, #pantalones, #parecer-mas, #ropa, #sembrare-alti, #vestimenta, #vestiti