5 consigli di bellezza fai da te

5 TRUCOS CASEROS DE BELLEZA

trucos

1: Eliminar los puntos negros de la nariz:

Empapa un disco de algodón con agua oxigenada, pasa el algodón por la nariz presionando y en circulos, así conseguiras que sea fácil quitarlos sin dolor.

2: Manchas del rostro: 

Calentar dos vasos de agua mineral, antes que hierva introduce puerros, deja que se cocine por 12 minutos, el líquido de la cocción, lo retiramos y lo dejamos enfriar, luego mézclalo con miel y aplíca esta especie de tónico todas las mañanas y noches.

3: Afinar los poros:

Ralla una manzana, mézclala con el jugo de limón, aplícalo tipo tónico con un disco de algodon todas las noches antes de dormir.

4: Aclarar el cabello de forma natural:

En un bol mézcla los jugos de 2 limones y una cucharada de sal, 1 litro de agua mineral, cuando te laves el cabello aplícalo y dejalo actuar durante 30 minutos, si lo haces una vez por semana en 2 meses estará ya claro tu pelo.

5: Eliminar las marcas del acné:

Un puñado de avena cruda y mézclalo con agua, cuando obtengamos una crema homogénea, aplícala en las zonas donde tenemos las marcas del acné, déjala actuar durante 30 minutos y retirarla con agua templada, repetir 2 veces por semana.

#5-consigli, #acne, #agua, #algodon, #argentina, #avena, #belleza-2, #cabello-2, #caseros, #consigli-di-bellezza, #di-forma-naturale, #discos-de, #en-casa, #espana, #fai-da-te, #limones, #macchie-del-viso, #mascarilla, #mexico, #miel-y, #oxigenada, #per-fare-a-casa, #punti-neri-naso, #schiarire-i-capelli, #tonico, #trucos-de