5 buoni consigli per capelli rossi

5 CONSIGLI NATURALI PER I CAPELLI ROSSI

Rojo

Este año están nuevamente de moda los rojos!!!

REALZAR EL COLOR:  Mezclar 2/c de jugo de remolacha en tres vasos de agua, aplicarlo en el cabello húmedo y dejar actuar 10 minutos.

NUTRIR Y REAVIVAR EL COLOR: De media a una naranja y 5 cucharadas de mantequilla, derretirlos en baño maria, dejar enfriar y aplicar por 15 minutos.

NO PERDER SU FORMA: Aplicar aceite de argán o aceite de oliva y mezclar con aceite de macasar, dejar actuar toda la noche.

EVITAR QUE SE RESEQUE: Lo mejor es no utilizar el secador y si lo usamos que sea uno con ion y que no reseque el pelo, después de lavarlos aplicar un serum y dejarlo secar al natural o con el secador.

USAR PRODUCTOS ESPECÍFICOS: Champú, Balsamo,Serum,Mascarillas, etc. cualquier producto que utilicemos lo mejor es que sea específico para el tipo de cabello que tenemos, en este caso el cabello rojo.

PD: También no olvidemos productos para el pelo con protección solar y mascarillas una vez por semana.

#5-consigli-per-capelli-rossi, #aceite, #actuar-toda, #argan, #argentina, #caoba, #capelli-colori, #central-america, #champu, #ciruela, #color, #el-color, #el-salvador, #espana, #fashion, #forma, #hair-red, #mantequilla, #mascarillas, #mexico, #moda, #nutris, #oliva, #ramado, #reavivar, #red, #remolacha, #rojizos, #rojo, #rosso