Rimedi naturali: Acne e brufoli

Rimedi naturali: Acne e brufoli

caseros

Aceite del árbol del té:

El aceite del árbol del té de Australia se utiliza a menudo para hacer jabones, si no puedes conseguir el aceite original, entonces puedes comprar el jabón directamente, otro remedio natural para las cicatrices del acné es el Neem de la India, la pasta de Neem se utiliza para fabricar jabones y otros productos utilizados para el cuidado de la piel, tanto el aceite de árbol de té de Australia como el neem de la India son ricos en elementos que pueden luchar contra las infecciones y las bacterias de acné.

Claras de huevo:

Las claras de huevo son ideales para una mascarilla contra las marcas del acné o prevenirlo e incluso las espinillas, ya que funciona como una dermoabrasión también.

Germen de trigo: 

Contiene todos los nutrientes necesarios para nutrir la piel, el acné y las cicatrices que deja distorsionan y dañan la piel de tal manera que con el fin de restaurarla a su estado anterior es importante aplicar un tratamiento regular con germen de trigo.

Bicarbonato de sodio: 

El bicarbonato de sodio se utiliza para exfoliar los tejidos de la piel cuando alguien se somete a un tratamiento de dermoabrasión. Afortunadamente, no tienes que gastar dinero en la dermoabrasión para usarlo, lo puedes hacer en casa, mezcla el bicarbonato de sodio (no más de una cucharada) con agua,  creamos una pasta con él, masajea suavemente la piel con la mezcla y deja la pasta durante aproximadamente una hora, luego lava el área con agua tibia, para restaurar la flexibilidad, aplica un aceite o crema hidratante.

Limón:

Los ácidos contenidos en el jugo del limón ayudan a romper y a exfoliar las cicatrices del acné por lo que puede crecer nueva piel sana en su lugar, el limón es rico en vitamina C, aplícalo con un disco de algodón y no te laves la cara, así hará mas efecto.

#aceite, #acne-e-brufoli, #algodon, #arbol-del-te, #australia, #bella, #bicarbonato, #business, #crema-hidratante, #cura, #el-salvador, #espinillas, #germen-de-trigo, #india, #limon, #liscia, #naturale, #neem-de-la, #pasta, #pelle, #prevenir-el-acne, #remedios, #rimedi-naturali, #sodio, #vitaminas