Come pulire i pennelli di Make-up

Come pulire i pennelli di Make-up

LIMPIEZA

Limpiar las brochas es importante tanto para la piel como la higiene, no es nada del otro mundo, pero hay personas que no saben limpiarlas y lo hacen mal, ahora les diré como hacerlo sin dañar el minimo pelo.

No necesitamos limpiadores especiales ni caros ni nada de eso, con un poco de jabon marsella estan efectivo como cualquier otro producto, digan lo que digan, desengrasa a la perfección y quita todo resto de maquillaje, incluso las base de maquillaje muy oleosas y cremosas, lápices de labios, también es óptimo para lavar las esponjas.

Limpieza:

Ponemos la brocha abajo del grifo, el agua solo tiene que tocar los pelos siempre boca abajo, nunca lavarlos en sentido contrario, ahora en un bol pondremos agua tibia con un poco de marsella, después uno a uno iremos pasando por el bol y lo vamos a girar en nuestra mano, de este modo lograremos que salga todo el rastro de maquillaje.

Atención a como lo limpiamos, tiene que ser despacio y girando para no dañar los pelos y evitar que caigan.

Luego lo dejamos reposar en una toalla para su secado y listo ya lo tendremos limpios y como nuevos para su proximo uso.

#accessorie-makeup, #brochas-de, #buki, #business, #chile, #come-pulire-i-pennelli-di-makeup, #como-nuevos, #espana, #limpieza, #makeup, #maquillaje-2, #mexico, #pinceles-y, #pulire-pennelli, #pulire-prodotti-bellezza, #toalla, #travel-and-tourism