Beauty Blog di Kendra Carbone

COMO DEPILARSE LAS PIERNAS SIN QUE TE SALGA GRANITOS

PIERNAS

Muchas mujeres cuando se depilan las piernas les salen granitos, como podemos evitar eso? aquí unos consejos:

1:Prepararemos las piernas para la depilación con una buena exfoliación, después de lavarlas y secarlas con una toalla, esperamos unos minutos y aplicamos la crema Veet (nunca dejarla más de 4 minutos, ya que nos puede irritar la piel)

veet

2: Si nos afeitamos las piernas, (como yo lo hago) tiene que ser una maquinita especial tipo la de Venus, yo la uso cada 20 dias, y la verdad me encanta!,  siempre después usarla, dejo correr el chorro de agua helada sobre mis piernas, de este modo consigo tonificarlas, cerrar los poros y hacer que circule mejor la sangre, después aplicamos una buena crema hidratante para evitar que salgan los molestos y antiestéticos granitos, la verdad que con esta gillette no salen granos ni nada de eso, al menos en mi caso.

venus

3: Si eres de las que le gustan las ceras, tienes las bandas depilatorias de Veet, dicen que son buenas, yo la verdad que nunca las he probado, ahora está el nuevo Roll-On eléctrico.

veet

PD: Te aconsejo que siempre después de cualquier tipo de depilación sea con afeitadora, cera, maquinita, etc, pon tus piernas en agua lo más fría posible, es muy bueno para la circulación, tonificarlas, evitar la celulitis y los granitos.

Commenti su: "Como depilarse las piernas…" (2)

  1. leti ha detto:

    me encantaaaaannnnnn tus posts eres una genia

    Mi piace

Rispondi

Tag Cloud

Iscriviti

Ricevi al tuo indirizzo email tutti i nuovi post del sito.

Unisciti agli altri 460 follower

