Come rimuovere i peli del corpo

Come rimuovere i peli del corpo

decolorar

Son muchas las mujeres que tienen vellos oscuros y no saben como eliminarlos, bueno aqui unos consejos para eliminarlos o disimularlos, y sigamos tan guapas como siempre!

DECOLORAR:

decolorar

En farmacia o en perfumeria encontraremos muchos productos para decolorar el vello, hay inclusos unos que vienen ya listo, es decir con el decolorante, agua oxigenada y la espátula para aplicarlo, uno de mis preferidos es Veet. (adoro Veet) yo prefiero la decoloración ya que no tengo muchos vellos, aparte que sus productos son fantásticos e ideales para pieles sensbles, evitar la irritación y la aparición de granitos.

DEPILAR: 

depilasnDEPIL

Las cremas depilatorias Veet, elimina todo tipos de vellos del cuerpo, vienen para 3 tipos de pieles: NORMAL – SECA – SENSIBLE  y ahora está la nueva Suprem ‘ Essence.

LASER:

LASER

Para mí la depilación láser es mejor que la electro-depilación, yo la he probado y la verdad recomendada al 100%, lo único que cada año o 2 años hay que retocar, pero es muy buena y efectiva.

#argentina-depilady, #belleza-2, #come-rimuovere-i-pelli-del-corpo, #depilacion, #electrodepilacion, #espana, #essence, #las-cremas, #laser, #liscia-pelle, #mexico-y-uruguay, #spain, #trucos-y-consejos, #veet