Come avere delle belle labbra

Come avere delle belle labbra

33

El viento, aire seco y mucho estrés afectan la salud de tus labios, aunque el maquillaje pueda cubrir toda las imperfecciones que deseamos que no se vean, pero con los labios a veces es un poco difícil ya que muchas veces al pintarlos se nota aún mas las grietas y la sequedad, ahora les aconsejaré de como tener unos labios carnosos y tan suaves que cualquier hombre que los mire desearán besarlos.

Primer paso: creamos un exfoliante natural para así conseguir eliminar las células muertas y estimular la circulación de la superficie. Necesitaremos unas gotas de miel y una cucharadita de azúcar (esas de café).

miel y azucar

Segundo paso: una vez mezclados los ingredientes lo aplicamos con los dedos (bien limpios por supuesto) mientras masajeamos en círculos suavemente, dejamos actuar por al menos 2 minutos y luego retiramos con agua tibia.

exfoliacion

Tercer paso: por último aplicamos un protector labial siempre antes de salir a exponerse al sol o una manteca de cacao tanto de día como antes de acostarse.

PD: No recomiendo la vaselina ya que para mi gusto personal no es buena.

#agrietados, #cacao, #carnosos, #come-avere-delle-belle-labbra, #consejos, #de-belleza, #exfoliacion, #hidratados, #ideas-cosmeticos, #jugosos, #labbra-bellissime, #labios, #manteca-de, #miel-y-azucar, #natural, #naturale