Essere più fresca e bella !!

Essere più fresca e bella !!

fresca

Los años pasan más rapido de lo que uno se imagina, entonces es cuando nos preguntamos, como podemos hacer para estar lo más joven y bella posible?, bien aquí les traigo unos consejos de cómo nos mantendremos siempre espléndidas.

Primero: Cuidar muy bien la piel de la cara, el escote y las manos, siempre hidratarla en verano y nutrirla en invierno.

Segundo: Un buen corte de pelo nos dará más frescura y más personalidad. Hay muchos tipos de cortes de pelo de acuerdo a tu rostro, pregúntalo a tu peluquero o prueba con esos programas online donde pones tu foto y pruebas muchos peinados y cortes de pelo. Aquí les dejo unos links donde podrán divertirse con los nuevos look.

Link 1

Link 2

Link 3

Tercero:  Un blanqueamento dental es óptimo pada donar luz en la sonrisa

Cuarto: Las cejas son una de las partes más importantes en nuestro rostro, lo ideal es buscar la forma correcta.

Quinto: Un poco de dieta y actividad física nos ayudará a sentirnos estupendas!.

Sexto: Renueva tu look en el vestir, opta por esos colores que no te atreves a usar, aparte de darte personalidad los colores traen la armonía.

Séptimo: Duerme tus 8 horas como mínimo.

#bella, #bellezza, #benessere, #blanqueamento-dental, #cejas-depiladas, #consejos, #consigli, #dieta-y-actividad-fisica, #dormir, #essere-piu-bella-e-fresca, #estar-joven, #estupenda, #ideas, #links, #look, #personalidad, #renueva-imagen, #stare-bene, #vestimenta-chic