“BB cream” Neovadiol Lumiere (Vichy)

“BB CREAM” NEOVADIOL LUMIERE  (VICHY)
V.

Hola chicas hoy les hablaré de esta BB cream de Vichy

Tratamiento Densificación, tez radiante. La densificación, redefine, nutre, suaviza, unifica, luces. Proteico y GF Pro-Xylane. Hipoalergénica sin parabenos.

Adecuado para la pérdida de densidad de la piel y la tez apagada, acentuada por la desaceleración hormonal. Una BB cream para densificar la piel e iluminar la tez. Pro-Xylane y proteico Gf recrean la cuestión fundamental de la piel. ** Pómulos reconfigurado, riteso cuello, ovalada reposicionado.

  • Textura con pigmentos, no reseca la piel.
Crema nutritiva, complexión ultra-natural.
  • Adecuado para pieles sensibles.
  • Hipoalergénica.
  • Sin Parabenos.

A pesar que la farmaceútica me decía que no era para mi tipo de piel ya que esta BB cream es ideal para pieles maduras y no para mi piel joven, pero bueno igual quería probarla ya que sentía curiosidad por ella, a veces me gusta usar cremas para pieles maduras porque son más fuertes y eficaces, pero no es el caso de esta crema, cuando la aplicas es muy ligera y desaparece en la piel, no cubre nada de nada, todo lo contrario a la BBcream de Collistar o Estee Lauder que esas sí que son BBcream de primera.

Precio 36€

PD: A mí personalmente no me convence, pero bueno a lo mejor en una piel madura funciona (esto no lo sé), pero su textura no me gustó.

#bbcream, #bbcream-per-pelle-chiare, #collistar, #crema, #cremas-y-maquillajes, #estee-lauder, #garnier, #hidratante, #hipoalergenica, #lumiere, #neovadiol, #pro-xylane, #sin-parabenos, #tratamientos, #unificante, #vichy