Facial Yoga

GIMNASIA FACIAL PARA UN ROSTRO ESTUPENDO

gim

Muchas personas no saben lo bueno que es el yoga facial, tanto para la piel, como para los músculos y así poder prevenir el envejecimiento y un rostro más contorneado, haremos los siguientes pasos.

Gimnasia facial para la frente:

Primero fruncimos el ceño para contractar los músculos de esta parte de la cara y sucesivamente abrimos los ojos bien grandes, repetimos esta operación al menos diez veces.

Gimnasia facial para las mejillas:

Incluso las mejillas caen con el paso del tiempo, podemos evitarlo haciendo este simple ejercicio, estiramos la cabeza en alto, agrandar las mejillas con aire y soplamos exalando todo el aire, repetimos al menos 10 veces.

Gimnasia facial para patas de gallo:

Las patas de gallo es uno d elos grandes problemas que sufren las mujeres y hombre de hoy, es por eso que este ejercicio nos ayudará a evitar que aparezcan, cerramos los ojos, después abrimos los ojos bien grandes y dejamos los ojos abiertos por al menos 20 segundos, luego parpadeamos varias veces, repetimos esto por al menos 10 veces.

PD: Ahora les dejo unos videos más explicativos de como tener un rostro estupendo solo con ejercicios 😉 !

Video masaje facial:

Video yoga facial:

#de-belleza, #ejercicios-faciales, #envejecimento, #facciale, #facial-yoga, #gimnasia-facial, #ginnastica, #juvenil, #masaje, #masajes-musculares, #para-hacer-en-casa-2, #rostro, #sin-arrugas, #trucos-y-consejos, #yoga