Ringiovanire con caffè

Imagen

El café unido a otros productos como la miel o el aceite de oliva se tranforma en un delicado exfoliante corporal. Si lo usa solo ayuda a revivir los cabellos oscuros. También es un gran aliado para combatir la famosa celulitis.

Mascarilla para el rostro

1 cucharada de café molido 
1 cucharada de aceite de almendra dulce 
1 cucharada de miel

Preparación:

Vertir todos los ingredientes en un bol y mezclar hasta obtener una mezcla homogénea. Luego aplicar la la mezcla evitando el contorno de los ojos y dejar actuar por 15 minutos y por último enjuagar con agua bien fría.

Descongestionante para el contorno de los ojos

1 cucharada de café molido 
1 cucharada de queso blanco o yogur 
1 limón

Preparación:

Tome el café molido y agregar el queso, revolviendo todo con cuidado. Ponga unas gotas de jugo de limón y una vez que se obtiene una mezcla homogénea ponerla en la nevera durante 30 minutos. Luego aplicarlo en el contorno de los ojos y dejar reposar por 10 minutos, retirar con agua fría.

Reavivante para el pelo oscuro

2/3 cucharadas de café molido

Después del champú y con el cabello húmedo, frotar el café y masajear por todo el pelo por al menos 5 minutos y después enjuagar.

Cuello alisado

1 cucharada de clara de huevo

1 cucharad de café molido

1 cucharada de miel

Preparación:

Mezclar todo y después aplicar sobre el cuello, dejamos actuar durante 10 minutos y aclaramos con agua templada.

#belleza-2, #bellezza-caffe, #benessere, #cabello-oscuro, #cafe-molido, #caffe, #consejos, #contra-celulitis, #donna, #huevo, #mascarillas, #maschera-viso, #queso, #revivar-color, #ringiovanire-con-caffe, #rostro, #secretos, #tratamientos-con-cafe, #trucos, #yogur