Tips per uomini – Consejos para ellos

COMO VESTIRSE PARA PARECER MAS DELGADO

Vestirse mejor hombres

Para aquellos hombres que quieren parecer más delgados y no saben cómo, aquí unos trucos de como disimular esos kilos de más con la vestimenta, tomen nota caballeros!

1: Nunca usar jersey, camisas, remeras, etc, con rayas horizontales, al menos que sea como los de la foto, con rayas que marean un poco a la vista y así conseguiremos que la vista no preste tanta atención a esos kilos de más.

Hom hor

2: Las camisas polos aparte de ser muy elegantes y casual, son estupendas para disimular esos kilos que sobran (obviamente, si se elige con los colores adecuados como a continuación en la foto  de ej.)

homrt

3: En mi opinión, si se tiene mucha barriga, usar camisas, remeras, polos, etc. de colores neutros no muy claros y con detalle llamativos en los cuellos, siempre contrastando el color de la camisa, tenemos que tratar que la vista valla a detalles que llamen la atención así la gente no se concentra mirando la zona de la barriga.

consejos para hombres

4: En cuanto a los pantalones, no es tan complicado, ya que mayormente la mirada va a la parte de arriba y los zapatos.

5: Evitar los pantalones con bolsillos laterales ya que hacen parecer más gordos.

#adelgazar, #camisas, #come-diventare, #come-fare, #come-vestirsi-uomini, #como-vestirse, #consejos, #consejos-para-ellos, #consejos-para-un-hombre-gordo-y-bajito, #consigli-per-loro, #consigli-per-uomini, #consigli-vestimentia, #delgados, #diventare-magri, #essere-bella, #hombre-bajo-y-rellenito, #hombre-gordo-consejos, #hombres, #hombres-vestimenta, #inseguros, #magri, #pantalones, #para, #parecer-mas, #per-loro, #per-lui, #polos, #remeras, #tips-para-ellos, #trajes, #uomini, #uomo-basso, #uomo-grasso-consigli, #vestirsi-bene, #vestiti, #zapatos-masculinos