Pulizia del viso fai da te

PULIZIA DEL VISO FAI DA TE

 pulizia del viso

Muchas veces, la piel con el día a día, el estrés, el smoke, el ambiente, etc, se empieza a llenar de impurezas y con ella los famosos puntos negros por la nariz y alrededores y que mejor que una buena limpieza facial hecha en casa?.

Necesitamos:

jabón habitual para la cara, tónico, agua, aceite esencial de árbol del té, máscara de arcilla, discos de algodón, crema hidratante.

1: Comenzamos por lavarnos la cara con el jabón habitual y tónico. Una buena limpieza de la cara siempre comienza con una limpieza perfecta. Si se desea se puede usar una esponja amarilla (como en foto).sksk

2: Ahora ponga una olla lo suficientemente grande en el fuego. Debe ser bastante grande, la más grande que se tenga en casa. Se deja hervir y añadir unas gotas de aceite esencial de té de árbol. Una vez hervida el agua, retiramos del fuego y ldejamos la olla apoyada en una superficie plana, con su tapa cerrada para que el vapor no se vaya.

3: Recoger el cabello para que no nos moleste, y con una toalla ponemos en nuestra cabeza como en la foto.

kakks

4: Aspiramos todo el vapor que se pueda, esto nos ayudará abrir los poros para poder comenzar con la limpieza de cutis. El aceite de té de árbol también tiene un poder descongestionante y hará bien en su sistema respiratorio. Lo hacemos por al menos 5 minutos y después secamos la cara suavemente con papel o toalla.

5: Ahora con los discos de algodón, limpiamos presionando todos los puntos negros y las espinillas que tengamos, (el proceso será facil ya que el vapor abrió los poros).

6: Luego limpiamos la cara y una vez seca aplicamos la mascarilla de arcilla, dejar reposar según lo que dice en el envase, generalmente son entre 10 a 15 minutos, luego enjuagar con agua tibia tirando a fría, secar y aplicar una crema hidratante masajeando suavemente, tratar de no usar una crema muy oleosa.

#arcilla, #beauty, #beauty-tips, #cara-2, #consigli, #en-casa, #espinillas, #fai-da-te, #fare-una-pulizia-del-viso, #limpieza-de-cutis, #mascarillas-de, #pelle-perfetta, #puntos-negros, #rostro, #tratamiento, #viso-pulito