Eliminare macchie dal viso

COMO QUITAR LAS MANCHAS DEL ROSTRO

Eliminar manchas

El tiempo, el sol, el humo, etc favorecen a la aparición de esas molestas manchas en la piel, tomen nota porque aquí unos tips para eliminarlas!

1: Hay dos categorías de manchas, las manchas oscuras, también conocidas como pecas, aparecen en la cara y la escisión, después de una exposición al sol o a un envejecimiento natural de la piel, incluso, como resultado de un embarazo.

Los puntos brillantes, que caen dentro del grupo de vitíligo porque carecen de pigmentación, se deben a una infección por hongos, y pueden abarcar varias áreas del cuerpo, causando picor. Distintos tipos de manchas, ahora encontraremos una lista de ‘los remedios de la abuela’, para el primer tipo, o manchas oscuras.

2: El limón es un producto aclarador por excelencia.
Mezclar 125 gramos de yogur natural con el jugo de dos limones. Aplicar la mascarilla sobre la cara, 4 veces por semana por treinta minutos y luego enjuaguar con bien agua fría. Esto ayudará a que la piel se vaya aclarando y con ella eliminando las manchas.

3: También podemos crear una mezcla de 2 c/ de leche en polvo, un poco de jugo de limón y dos c/ de yogur natural, una c/ de miel de abeja. Aplicamos sobre el rostro y dejamos actuar por veinte minutos antes de enjuagar con agua tibia.

PD: Aconsejaría que al final de cualquiera de estos tratamientos podemos rociar el rostro con té de manzanilla.

#acne, #cara-2, #del-rostro, #eliminar-manchas, #eliminare-macchie-dal-viso, #leche-en-polvo, #limon, #macchia, #mascarillas-naturales, #pecas, #pigmentacion, #tratamientos, #viso-pulito, #yogur-natural