Nail Art x Halloween 🎃

EL ARTE PARA LAS UÑAS EN HALLOWEEN

Uñas para

Se acerca Halloween, es por eso que les traigo unas ideas fantásticas para demostrar el arte en sus manos, uñas para Halloween!!!

Telas de araña, calabazas encantadas, fantasmas, vampiros y sangre … estas son sólo algunas de las ideas que no se puede perder para sacarle partido a esa noche tenebrosa de…Halloween.

El primer consejo que les doy es apostar por el color de los esmaltes de uñas. Opta por tonos eléctricos que van desde las calabazas de color naranja hasta el negro, desde el rojo de la sangre a los vampiros de color gris oscuro y el violeta púrpura para crear efectos increíbles!

Para las más experimentadas: pueden intentar dibujar con un pincel pequeño, pequeños cráneos o napa de araña con una capa superior blanca sobre un fondo negro. O calabazas pequeñas, obtenidas con un esmalte o cráneos anaranjados y telarañas para dibujar sobre bases oscuras con un cepillo de tiza blanca.

Para las más exigentes: pueden hacer pequeñas decoraciones que se pueden aplicar con la ayuda de pinzas tradicionales para las cejas. Sólo se necesita tener un montón de paciencia e imaginación, y se puede aplicar minúsculas tachuelas, Swarovski, lentejuelas y coral. Y si se desea exagerar, podremos dibujar hasta una luna con la sombre de una bruja pasando.

Para las que no tienen tanto tiempo: pueden centrarse en las etiquetas adhesivas muy prácticas: muchas marcas han creado varios tipos, incluyendo un tema de Halloween. Lo ideal es pegarlas sobre los fondos negros.

Estas son unas de las tantas pegatinas (stickers) que existen en el mercado para decorar nuestras uñas en una noche de halloween:

Y como si esto no fuera poco también tenemos las placas para la decoración express!:

PD: Bueno que se diviertan y a BRILLAR para la gran noche de Halloween!!!

#aranas, #beauty, #belleza-2, #bruja, #calabazas, #calcomanias, #consigli, #decor, #decoracion, #decorativas, #decorativos, #decorazione-mani, #finte, #halloween, #ideas, #italia, #luna-llena, #manos, #motivi, #nail, #nail-art-x-halloween, #noche-de, #pegatinas-para-unas, #per-halloween, #placas-para-nail, #stickers-nails, #tenebrosa, #trucos-de, #unas-para-halloween, #unghie