Obretti metallici – Sombras metalizadas

Ombretti metallici – Sombras metalicas

Sombras metalizadas

Muchas veces no se usa las sombras metalizadas, ya que no son nada fácil de combinarlas entre sí, generalmente las mujeres las usan solas para no arriesgarse a combinarlas y que no quede nada estético, bien les traje unos trucos para que sepan como deben combinarlas y sacarle toda la belleza a los ojos!.

Ojos azules:

el metal no va muy bien, excepto en el verano con un color intenso y  combinado con cobrizo. También el color melocotón con un gris metalizado van en perfectamente sincronizados en este caso!.

Ojos verdes:

El morado metalizado y el color moca van perfectos, también un dorado suave combinado con un marrón queda estupendo!.

Ojos marrones: 

Para los ojos marrones los colores metalizados en su mayoría quedan todos bien, los nacarados, los verdes claritos, dorados, etc.

Por supuesto también dependiendo del color de la piel y el pelo.

PD: les dejo algunos ejemplos de marcas conocidas desde caras a low cost!

#aplicacion-de-sombras, #armani, #beauty-tag, #benessere, #chanel, #color-de-la-piel, #color-melocoton, #colores-de, #come-fare, #consejos, #consigli-di, #dorados, #essere-bella, #estee-lauder, #fai-da-te, #grises, #guerlain, #loreal, #mac, #makeup, #marrones, #metalic-shadow, #metalicas, #moca, #nacarados, #ombretti, #ombretti-metalici, #sombras-metalizadas, #trucco, #trucos-de-maquillajes, #un-trucco-maraviglioso, #verdes-claros