Eliminar el crespo del cabello rizado

ELIMINAR EL CRESPO DEL PELO RIZADO

Eliminar

El cabello crespo o frizz es algo muy odiado de quiénes lo padecen, pero no es difícil de eliminar ya que con unos simples trucos nuestro pelo quedará estupendo, vamos a ello!.

En primer lugar es necesario cepillarse el pelo, muy cuidadosamente antes de lavarlo porque de esta manera se eliminarán todos los nudos.  A continuación, aplicar sobre el cabello un poco de aceite de almendras.

Una vez aplicado el aceite lo dejamos actuar así lograremos hidratar el cabello profundamente, es aconsejable, sin embargo, para hacer esto todos los meses, y en todo caso durante los períodos de mayor sequedad de nuestro pelo.

Después de unos 20 minutos, lavar el cabello con champú, luego hidratar con una máscara relajante y anti frizz.

‘Recordemos que es aconsejable usar siempre productos específicos para el tipo de cabello que tengamos’.

Qutamos el exceso de agua con una toalla, aplicamos el protector térmico y un poco de de aceite de almendras en las puntas, para así evitar que queden quebradizas. Comenzamos a secarlo con un secador de pello (si tiene ion ¡perfecto!).

Importante: Hay que mantener siempre una distancia entre el pelo y el secador de al menos 40 cm.

Una vez seco, peinarlo suavemente con un peine de madera (ayuda a que no se cree el frizz). Después lo peinamos como de costumbre dando la forma como más nos guste!.

PD: Estos son algunos productos anti-frizz!.

#anti, #anti-frizz, #aussie, #brillante, #cabello-sano, #capelli-2, #eliminare-capelli-crespi, #eliminare-leffetto-crespo, #elvive, #enredado, #expert, #frizz, #fructis-garnier, #hidratar, #kerastase, #loreal, #productos, #productos-chocolate, #sebastian, #yves-rocher