Caduta dei capelli – Pérdida del cabello

Caduta dei capelli – Caída del cabello

caida del cabello

Mucha gente sufren de pérdida del cabello, aquí unos consejos para evitar y curar este malestar que traen en muchos casos problemas incluso psicológicos, con estos pequeños consejos que les daré les ayudará a mejor y a crecer el pelo, pero no nos olvidemos que también es muy importante una alimentación adecuada de vitaminas y proteínas.

1: Dormir al menos 8 horas por día y haciendo alguna actividad física, que ayuda la re-oxigenación de los tejidos y nuestro cuero cabelludo limita el daño causado por el smog, el polvo y el aire contaminado. La fatiga mental y el estrés son algunas de las causas principales de la caída más consistente de nuestro cabello.

2: Cuando el cabello está mojado y lo secamos con una toalla, lo ideal es hacerlo suavemente, en el cuero cabelludo hacerlo con movimientos circulare para así poder ayudar a la circulación de la sangre. En cuanto al secador lo ideal es usar uno con ion y que ayude de alguna forma al cabello, como el que les aconsejé hace un tiempo (mirar aquí).

3: Lo mismo sucede con las planchitas y rizadores, (yo por ejemplo los uso para ocasiones especiales, porqué se que hacen daño al pelo), pero si son de las personas que no pueden evitarlo, usar una plancha de pelo con ion, cerámica y con detalles que no hacen tanto daño al pelo como otras de metal, con los rizadores sucede lo mismo.

4: Usar un shamp0o y bálsamo de acuerdo a cada tipo de pelo que tengamos.

5: Hacer mascarillas al menos una vez cada 15 días, y una mascarilla natural con frutas una vez por semana.

P/D: Yo les aconsejaría también usar siempre un serum reparador de noche y no lavar el cabello todos los días, es mejor un día si y uno no, de esta manera ayudamos a que se cree ese aceite natural que ayuda a fortalecerlos. (lo dicen los expertos también 🙂 ) 

Aquí algunos consejos de productos que les aconsejo que pueden usar y que por lo que escuché son muy eficientes!. 

#balsamo, #buoni, #caida-del-pelo, #cabello-2, #caduta-dei-capelli, #consigli, #dercos-vichy, #fortalecedor, #kerastase, #kerastase-nuit, #klorane-caida, #mascarila-natural, #noche, #pantene, #para-el-pelo, #perdita, #plancha-de-pelo, #resplandeciente, #revitalizador, #secador-con-ion, #serum, #shampoo